Convocatoria pruebas libres País Vasco de Técnicos de FP

El País Vasco ha anunciado las pruebas libres de Técnicos de FP

La Comunidad del País Vasco ha convocado las pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional para el año 2017.

Fechas de inscripción: entre el 6 y el 17 de marzo de 2017.
Fechas de las pruebas: del 5 al 23 de junio de 2017.

Ámbito de la convocatoria:

1. Pruebas para la obtención de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 1/1990 (LOGSE), de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo.
Destinatarios: estas pruebas van dirigidas al alumnado que ha estado matriculado anteriormente en ciclos formativos de formación profesional derivados de la citada Ley Orgánica 1/1990, en cualquiera de las modalidades de oferta, o se haya presentado anteriormente a las pruebas para la obtención del título, o ha obtenido el reconocimiento de competencias asociadas al mismo a través del sistema de reconocimiento de las competencias puesto en marcha en la Comunidad Autónoma de Euskadi y cumple con los requisitos de acceso al ciclo formativo.
Ciclos formativos LOGSE convocados:

  1. 2. Pruebas para la obtención de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).
    Destinatarios: estas pruebas van dirigidas al alumnado que ha estado matriculado anteriormente en ciclos formativos de formación profesional derivados de la citada Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), y haya agotado el número máximo de convocatorias previsto en régimen presencial, así como a aquellas personas que para poder completar el título, cumpliendo los requisitos de acceso, han acreditado al menos una cualificación profesional mediante las pruebas contempladas en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
    Ciclos formativos LOE convocados: http://www.lanbideheziketa.net/libre/libreinfoc.php?ext=4

    Para más información:

    Convocatoria:
    https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2016/11/1604664a.pdf

    Consejería de Educación de País Vasco:
    http://www.edu.xunta.es/fp/probas-libres-convocatoria-actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>