Convocatoria Prueba Libre Técnicos en Baleares

Abierto el plazo de inscripción en la convocatoria de pruebas libres para la obtención del títulos de Técnico y Técnico Superior en las Islas Baleares2018

Convocatoria Mayo 2018
Baleares ha convocado las pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional para el año 2018.Inscripción: Del 19 al 28 de marzo de 2018.Realización de la prueba: Del 2 al 31 de mayo de 2018, ambos incluidos, según calendario establecido por cada centro.

La Comunidad de Baleares determina que los centros públicos autorizados que impartan ciclos formativos DEBEN REALIZAR PRUEBAS LIBRES de los módulos y ciclos formativos que cada centro imparte de forma presencial.

Para más información: Consejería de Eduación y Universiada Islas Baleares

Inscripción: Las personas interesadas en hacer pruebas libres se inscribirán en el centro educativo público de las Islas Baleares autorizado para impartir el ciclo al que pertenecen los módulos de los que se quieren examinar. Si hay más de un centro autorizado, tienen que escoger aquel donde los interese presentarse.

La solicitud se formalizará por duplicado en el impreso oficial, que deben facilitar todos los centros educativos públicos de las Islas Baleares que imparten enseñanzas de formación profesional.
Modelo de solicitud de inscripción: Catalán y Castellano

Normativa de aplicación de las pruebas: Consultar aquí

IMPORTANTE: para saber si puedes inscribirte a un curso o a un centro concreto, debes consultar la convocatoria o llamar a la Consejería de Educación de Baleares (971 17 77 71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>