Quiénes somos

Desde su creación en los años ochenta, el Centro de Estudios CODESA lleva 30 años formando los mejores profesionales, disponiendo en la actualidad de un amplísimo catálogo de cursos en las áreas y especialidades más demandadas por el mercado laboral.

Su objetivo fundamental, como Centro de Formación para el Empleo, es dar una enseñanza de calidad con vistas a la mayor cualificación profesional e inserción laboral de sus alumnos.

Su Misión consiste en prestar un servicio educativo de gran calidad que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social, potenciando su inserción a una sociedad cada vez más exigente.

Su Visión es ser referente académico y profesional como Centro de Formación para el Empleo, incorporando innovaciones empresariales y tecnológicas a los planes de formación y de estudio y fomentando alianzas con empresas y otras entidades para la inserción laboral de sus alumnos.

Sus Valores son el fomento de la honestidad, responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de toda la familia educativa y la creación de un clima que permita desarrollar los valores humanos a través del respeto a las personas, ideas u opiniones, favoreciendo las relaciones de trabajo, convivencia y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>