Pruebas Acceso a Ciclos Grado Medio y Superior en Castilla y León 2019

Castilla y León ha convocado las pruebas de acceso a Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior para año 2019
Convocatoria Mayo 2019
REQUISITOS PARA LAS PRUEBAS DE GRADO MEDIO

  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio se requerirá tener, al menos, diecisiete años de edad o cumplirlos en el año 2019 y no reunir ninguno de los requisitos académicos de acceso a un ciclo formativo de grado medio que se establecen en el artículo 3 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

REQUISITOS PARA LAS PRUEBAS DE GRADO SUPERIOR

  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá tener, al menos 19 años o cumplirlos durante el año 2019.

    INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción finaliza el día 7 de marzo de 2019
    Los interesados formalizarán una solicitud de inscripción en el modelo del documento 4A para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y en el modelo del documento 4C para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.
    Relación de centros donde inscribirse y realizar Examenes

REALIZACIÓN DE EXAMENES
Las pruebas se realizarán el 20 de junio de 2019.

Más información
Junta Castilla y León-Departamento de Formación Profesional.
-Normativa de Aplicación de Exámenes: Consular
-Formulario de Inscripción a Grado Medio: Descargar
-Formulario de Grado Superior: Descargar

-Pago de Tasas: Ir
Tasa de inscripción:la participación en las pruebas conlleva el abono de una tasa, que es de 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior en concepto de inscripción. (comprobar bonificaciones y exenciones) El documento justificativo de liquidación e ingreso de tasas se presentará junto con la solicitud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>