Opinión de los alumnos


He terminado el Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería en CODESA y me siento totalmente satisfecha de haber logrado el Título Oficial por lo que estoy muy ilusionada en comenzar a trabajar una vez  finalizadas las prácticas. Sin duda que ha valido la pena para tener una profesión (M. Teresa A. G. – abril/2017)


"Las clases son muy amenas y el ambiente buenísimo. Es un curso oficial y eso se nota en las ofertas de trabajo". M.L. García Canal


Ha cumplido con todas mis expectativas, el material muy bueno y la tención del profesorado muy buena. He terminado muy contento y he aprendido más de lo que pensaba. Curso totalmente recomendable. (Javi Martínez Fuel)


Un curso muy recomendable si te gustan los animales. Lo realicé en 2015 y ahora estoy con un contrato en una clínica veterinaria de Madrid en la que estuve realizando las prácticas. María Urgano


Para mí fue la mejor decisión que pude tomar ya que no podía estudiar veterinaria por no disponer de los estudios necesarios, ahora con esta titulación puedo trabjar en lo que me gusta. Lorena Torrillo


“Estoy muy satisfecha de haber obtenido el título oficial en este centro. Todo han sido facilidades y buen trato desde el primer día. Pensaba que habría que estudiar bastante y me daba un poco de miedo por eso, pero no es nada difícil ni complicado. Además los profesores son muy amables. Ahora que tengo el título ya estoy tranquila y puedo trabajar en cualquier lugar” (R. V. Febrero de 2.015)


“Finalizado el curso de perito, he conseguido lo que me había propuesto. Ha sido más llevadero y sencillo de lo que en un principio pensaba y además he podido realizarlo sin agobios de tiempo porque he dispuesto de todo el que he necesitado y al ritmo que más me ha convenido. Ahora, a trabajar en la profesión” (M.S.C. 36 años. Enero de 2.015)


“Todo cuesta, pero vale la pena si se consigue. El curso de Perito que acabo de terminar es de las cosas que más me han gustado e ilusionado y me va a servir en el futuro. No dudaría en recomendarlo a cualquiera” (J.L.S.C. 32 años. Junio de 2.015)


“No he tenido ningún problema al realizar el curso de Perito a distancia sino que he aprendido muchísimo y además he podido hacerlo con toda comodidad al disponer de todo el tiempo necesario y poner el ritmo de estudio deseado por mí” (C.R. 28 años. Enero de 2.015)


“Hace unos días que me han entregado el Título de Perito y me acabo de dar de alta en la Asociación nacional para poder figurar como profesional de la especialidad” (P.R.A. 31 años. Diciembre de 2.015)


“Si tuviera que destacar algo, es la excelente atención del profesorado. Me han ayudado, aclarado dudas, contestado a todas las consultas, corregido los ejercicios y apoyado en todo” (P.A.R. 31 años. Octubre de 2.014)


“Para mí, lo mejor de este curso es que se puede adaptar al tiempo disponible de cada uno, siendo el alumno el que marca y decide el ritmo de estudio. De esta forma he podido realizar el curso sin ningún problema y con toda comodidad, siendo atendida por mis tutores en todo momento” (C.B.M. 28 años. Noviembre de 2.014)


“He tenido que dedicarle su tiempo pero al final ha valido la pena porque ahora puedo dedicarme a lo que siempre me ha gustado y atraído. El curso se puede llevar con bastante facilidad al disponer y programarse el tiempo de estudio según la situación de cada uno” (J.A.Z. 40 años. Abril de 2.015)


“He terminado de hacer mi primer dictamen pericial a un cliente. Ahora me doy cuenta del acierto al matricularme en este curso que va a ser a partir de ahora mi profesión” (M.C.S. 36 años. Marzo de 2.015)


“Acabé el curso a finales de año y ya estoy dada de alta como Perito en las listas de los juzgados. Tengo toda la ilusión del mundo en poder empezar a trabajar cuanto antes y poner en práctica todo lo aprendido” (J.A.G. 30 años. Abril de 2.015)


“Nunca podré agradecer a la persona que me animó a realizar este curso. De estar sin trabajo, ahora tengo una profesión que me encanta. Lo que más me ayudó fue el interés y atención de mi tutor durante todo el curso. Hace ya más de un año que lo terminé y cada vez veo que voy adquiriendo más experiencia” (J.L.P. 40 años. Febrero de 2.014)


“Me queda muy poco para finalizar el curso y ya tengo algún encargo de informe pericial para realizar que espero hacerlo con la ayuda de mi tutor que me ha dirigido durante el curso. Me ha encantado todo lo que he estudiado y aprendido y seguro que le voy a sacar el mejor partido” (J.J. 29 años. Enero de 2.015)


“Tengo que decir que sido atendida desde el primer día por parte del personal del Codesa, habiéndose cumplido lo que esperaba cuando me matriculé. He podido seguir sin ningún problema todos los temas, realizar los ejercicios y hacer cuantas consultas he necesitado. El contenido del curso es muy amplio y he aprender más de lo que esperaba. Por mi parte lo recomendaría a otras personas” (Y.M.R. 44 años, octubre 3.014)


"Al principio no estaba seguro de que podría realizar este curso y más sin la presencia física del profesor. Pero he podido constatar que lo que he aprendido es mucho más de lo esperado y que la atención del profesor y tutor del curso ha sido más que suficiente. Por mi parte, también me he esforzado, pero he tenido la gran comodidad de que lo he podido realizar sin agobios y al ritmo que me he marcado. Por eso voy a matricularme en otro curso que será el segundo que haga de peritación” (J.L.P. 42 años. Diciembre de 2015)


"En cuanto empecé el curso se me fueron las dudas que había tenido antes de matricularme. He recibido un trato excelente de todas las personas del centro y la mejor atención de los profesores/tutores del curso. Una vez que lo empecé, no lo dejé y ahora puedo decir que he acertado del todo en mi elección. Espero rentabilizar cuanto antes todo lo que me han enseñado” (E. C. 35 años. Junio de 2015)


“Me reitero a la encuesta que se nos ha hecho a los alumnos al final del curso para conocer la opinión de los alumnos en la que califico de sobresaliente el cumplimiento de los objetivos propuestos en el curso, la atención de los profesores y el extenso contenido del programa. He quedado muy satisfecha y he aprendido lo que no me imaginaba” (R. M. R 40 años. Marzo de 2.015)


"Estoy muy satisfecha con el curso y con el trato recibido del profesorado y de las personas del centro por la atención recibida. Con mi esfuerzo y el apoyo constante de los tutores he conseguido realizar este curso que espero me sirva mucho para mi futuro profesional. Puedo asegurar que he acertado al elegir este Centro” (A. M P. 38 años. Abril de 2015)


“Me informé antes de matricularme y me recomendaron que lo hiciera en Codesa. Hace ya dos años que lo he terminado y cada día estoy más contento de mi decisión. De un notable alto a un sobresaliente en la organización del curso, en la programación y atención de los profesores y en el contenido del programa. He logrado lo que me había propuesto” (L. N. 34 años. Enero de 2.015)


“Después de recibir de CODESA toda la información sobre el curso, decidí matricularme y como resumen puedo afirmar que la atención del personal del centro ha sido absolutamente correcta, el tiempo que me han dado para realizarlo ha sido más que suficiente y que se han cumplido los objetivos que tenía cuando decidí realizarlo puesto que he podido seguirlo adecuadamente, la atención del profesorado ha sido muy buena, el contenido del curso ha sido muy completo y, en definitiva, la calidad de la formación ha sido muy aceptable. Si alguien me pidiera consejo, le recomendaría este Centro” (C.G. 32 años. Noviembre de 2.014)


“Cuando me informé sobre los cursos SAP, sobre la gran cantidad de empresas que utilizan este sistema y los millones de usuarios que tiene hoy día, decidí prepararme en una de sus especialidades con vistas a poder ejercer en ella. Me ha gustado el programa del curso y que es muy participativo y activo, y eminentemente práctico. Espero sacarle pronto partido a todo lo aprendido” (M. R. Marzo de 2.015)


“Según los datos que se publican, hay una importante demanda de profesionales SAP por parte de las grandes y medianas empresas. Por eso he realizado este curso que lo he encontrado realmente completo, práctico y muy demandado por los profesionales del sector” (B. C. Abril de 2.015)


“Estoy seguro de que lo aprendido en este curso me va a servir muchísimo para el manejo de las herramientas de la especialidad que he elegido (en mi caso finanzas) porque mi deseo es poder trabajar en la gestión del departamento financiero de cualquier empresa. Es lo que estaba buscando para añadir a mi currículum y optar a un buen puesto de trabajo” (R. Ñ. Mayo de 2.015)


“Ha sido una experiencia muy positiva y un acierto el haber hecho este curso. Aparte de que el trato con los compañeros ha sido muy cordial, las clases han sido muy intensas y sobre todo prácticas y participativas por parte de los alumnos. Además, como no es largo, se me ha pasado muy pronto. Lo que se aprende en este curso es algo muy interesante que se pide cada vez en más empresas, y estoy seguro que me servirá para poder obtener un buen empleo” (S.V. Julio 2.015)


“Tuve bastantes dudas para decidirme y antes de hacerlo me informé de los centros donde impartían este curso y si se incluían prácticas en Hoteles para adquirir conocimientos y experiencia. Me decidí por Codesa por las recomendaciones que me dieron. He tenido que estudiar, no demasiado porque el curso es bastante llevadero y sobre todo muy práctico. Una vez finalizado el curso y terminadas las prácticas en el Hotel, puedo decir que he acertado en la elección del Centro y que ahora me siento preparado para trabajar en esta profesión.” (A.M. Abril de 2.015)


“Si me pidieran una opinión sobre el curso de Recepcionista de Hotel que acabo de realizar, solo puedo contestar que ha sido un gran acierto hacerlo en este Centro. De haberlo sabido, lo hubiera hecho antes y seguro que estaría trabando ya. Puedo decir que estoy encantada de mi decisión porque el curso es muy completo y además las prácticas realizadas en el Hotel me han enseñado muchísimo” (J.T. mayo de 2.015)


“En Codesa me han atendido y tratado siempre de manera cercana y familiar. La profesora me ha ayudado mucho durante el curso y de las prácticas que he realizado en el hotel después de terminar el curso solo puedo decir que me han parecido muy oportunas y necesarias porque me han servido para coger experiencia en el trabajo de una recepción. Tengo la esperanza de que pronto voy a poder ejercer.” (C.B. Marzo de 2.015)


“He cumplido con lo que me había propuesto al matricularme en este curso pues he aprendido una serie de conocimientos teóricos muy necesarios para poder ejercer como recepcionista y aparte de esto me han servido muchísimo los meses de prácticas realizadas en el Hotel que me han asignado una vez finalizadas las clases del curso. Estoy muy contento con el trato que me han dado en el Centro y la satisfacción que me han transmitido por parte del Hotel donde he hecho las prácticas. Recomendaría este centro sin dudarlo” (A. A. Febrero de 2.015)


“Me decidí por este centro por indicación de las trabajadoras de una residencia que estaban realizando el curso en Codesa. Ahora que lo he acabado, estoy muy satisfecha pues ya tengo el título oficial que necesitaba. Han sido unos pocos meses que se me han pasado enseguida y además he recibido el mejor trato por parte de todos” (A.M. Enero de 2.015)


"Una compañera me recomendó este centro donde ella se había sacado el título oficial para poder ejercer en un centro geriátrico. He comprobado que ha sido un acierto total pues es un curso bastante sencillo, nada difícil y ayuda muchísimo que las clases son amenas y el ambiente entre los alumnos, profesores y personas del centro es muy bueno. Se lo recomendaría a cualquiera" (V.F. Junio de 2.015)


"Necesitaba el título oficial para poder ejercer como cuidadora en la residencia en la que trabajo y me aconsejaron sacarlo en Codesa. No me he arrepentido sino que he recomendado a otras compañeras que también lo están sacando en este centro. El ambiente de las clases, con los compañeros de curso y el trato que se recibe es muy bueno y ayuda bastante. Además es un curso bastante corto y no es difícil” (S.V. Julio de 2.015)


“No tengo más que buenas palabras para este centro por la formación y titulación oficial que me han dado. He recibido el mejor trato de los profesores y de todas las personas de Codesa durante el curso que se me ha hecho mucho más fácil y corto de lo que pensaba. Ahora tengo ya el título oficial que necesitaba para poder ejercer y estoy totalmente tranquila y contenta de haber elegido este centro que recomiendo a todos los que necesiten el título” (A. S. junio de 2.015)


"Estoy muy satisfecha con el curso, con el trato del profesorado y de las personas del centro por la atención recibida así como por el buen ambiente entre los compañeros. Con mi esfuerzo y el apoyo de los profesores he conseguido el título oficial que necesitaba. Creo que he acertado al elegir este Centro y espero que me sirva para mi futuro laboral” (MA.G. Abril de 2015)


"En cuanto empezó el curso se me fueron las pocas dudas que había tenido antes de matricularme puesto que he recibido el mejor trato por parte de todas las personas del centro. Me costó decidirme pero una vez que empecé, no lo dejé y ahora puedo decir que he acertado del todo en mi elección. Espero poner en práctica cuanto antes, con el título oficial, todo lo que me han enseñado” (J.F. Junio de 2015)


“Para dar mi opinión sobre el curso de Auxiliar de Enfermería -titulación oficial-, que acabo de realizar, solo tengo que repetir lo que contesté en la encuesta de final de curso que se presenta a todos los alumnos. De notable alto a sobresaliente en la organización del curso, en el cumplimiento de los objetivos propuestos, en la programación de las clases, en la calidad de los profesores, textos utilizados, atención de las personas del centro y finalmente en las prácticas en el hospital realizadas al finalizar el curso. He logrado lo que me había propuesto” (L.V. Marzo de 2.015)


“Quiero dejar mi comentario sobre el curso que acabo de finalizar. Cuando me matriculé lo que quería es sacarme el título oficial para poder ejercer en lo que me gusta. Ahora que ya he terminado, puedo decir que estoy encantada de mi decisión. El curso es muy completo y a los profesores les calificaría con la mejor nota así como el trato del personal de Codesa muy cordial hacia los alumnos. Destacaría además las prácticas de final de curso realizadas en la Clínica que me han asignado” (F. M. Mayo de 2.015)


“Mi experiencia en Codesa es muy positiva, desde el primer día me han atendido en todo lo que he necesitado y además el trato es muy cercano y familiar. Ha sido muy importante la ayuda de los profesores durante todo el curso así como las prácticas que he realizado en el Hospital que me han asignado, donde he aprendido muchísimo y he comprobado que es la profesión que me gusta. Espero que pronto podré ejercer con el título oficial que acabo de sacarme.” (L. A. Junio de 2.015)


“Antes de comenzar el curso me informaron en el Centro del programa, duración, titulación oficial, etc. y de las características del curso y puedo decir que han cumplido todo lo que me dijeron. Lo que más destacaría es la ayuda constante recibida de los profesores. Para mí, la calidad de la formación recibida ha sido muy buena y las prácticas realizadas al final de curso en el hospital que me asignaron, me han servido para completar la teoría aprendida en las clases. Recomendaría este centro sin dudarlo a los que quieran el título oficial de Auxiliar de Enfermería” (M. O. Marzo de 2.015)


“He tenido que dedicarle su tiempo pero al final ha valido la pena porque ahora puedo dedicarme a lo que siempre me ha gustado y atraído. El curso se puede llevar con bastante facilidad al disponer y programarse el tiempo de estudio según la situación de cada uno” (J.A.Z. 40 años. Abril de 2.015)


“Fueron dos años muy intensos estudiando el Ciclo Oficial de Educación Infantil en CODESA donde aprendí mucho, y sobre todo me gustó lo que estudiaba. Los profesores son muy buenos y se paran a explicar las veces que haga falta” (L. A. Julio de 2.015)


“Mi comentario sobre el curso de Educación Infantil que he realizado en CODESA es que ha estado muy bien organizado, la atención de los profesores y tutores ha sido muy importante para mí y al final creo que he logrado lo que me había propuesto, reconociendo también que he tenido que estudiar bastante. Por mi parte recomiendo sin dudarlo el centro CODESA a cualquier persona” (S. F. Julio de 2.015)


“Resumiendo mi experiencia como alumna del centro CODESA, el desarrollo del curso ha sido el esperado, el material y los textos de estudio han sido los adecuados y los profesores me han ayudado mucho durante todo el curso, cumpliéndose en general los objetivos que tenía previstos de obtener el Título Oficial. Solo me quedan las prácticas que las voy a realizar a continuación en una Escuela Infantil concertada por CODESA” (L.M. Marzo de 2.015)


“Soy Lorena Recio. En estos dos últimos años he sido una de las alumnas del centro de formación profesional CODESA. En este periodo de tiempo, no sólo he recibido una formación muy completa a nivel teórico, sino también a nivel práctico. Gracias a esto, pude realizar con éxito mis prácticas, además de sentirme en todo momento apoyada tanto por mis profesores como por los profesionales del Centro en el que llevé a cabo las mismas. Por todo ello, si estáis buscando un Centro en el que se imparta una formación completa y con posibilidades reales en el mundo laboral, CODESA es el lugar idóneo para vosotras. Un Saludo y ¡suerte!” (Lorena Recio. Junio de 2.015)


“Hola, soy Andrea y he cursado en el centro CODESA el módulo Oficial de Educación Infantil durante 2 años .Puedo decir que ha sido una etapa muy buena en la que sin duda he aprendido mucho. Para mí lo mejor de este Centro son los profesores, se preocupan mucho por ti y por tu formación para que sea lo más completa posible. Quiero mencionar en especial a la profesora de inglés que sin lugar a dudas es la mejor profesora que he tenido nunca y con la que más inglés he aprendido. Esta formación tan completa a nivel teórico y práctico me sirvió para realizar unas buenas prácticas y así obtener el APTO y que estuviesen muy contentos en el centro en el que lleve a cabo mis prácticas. Este año me voy a matricular en la Universidad para hacer la carrera de magisterio y con la formación recibida aquí creo que me será bastante más fácil. Como en todo, siempre se podrían mejorar cosas pero en general CODESA es un muy buen Centro para formarse y lo recomiendo. Mucha suerte a todos”. (Andrea Oña. Junio de 2.015)


“Antes de matricularme fui informada sobre las características y organización del curso, cumpliéndose todas las expectativas que tenía y pudiendo seguir sin problema alguno los temas del curso. Los textos son además sencillos de interpretar con la ayuda constante de los profesores del Centro. Como valoración general, la calidad de la formación ha sido muy adecuada por lo que recomendaría este Centro a todo el que, como yo, quiera sacarse el Título Oficial” (N.P. Marzo de 2.015)


“El motivo de este email es agradecer la colaboración del centro CODESA en las prácticas de sus alumnas con nuestra Escuela Infantil. Hemos estado muy contentos con Beatriz, alumna en prácticas. Ha sido educada, formal, puntual, trabajadora y muy competente. Sin ir más lejos, hemos contado ya con ella por bajas de profesoras y, cómo no, ha sido grandísima su ayuda. Volver a agradecerles toda la información proporcionada por parte de CODESA y por facilitarnos todas las gestiones para acoger a sus alumnas en prácticas. Estaremos encantados de colaborar en muchas y futuras ocasiones y tendremos muy en cuenta a sus alumnas para futuras incorporaciones de personal a nuestra Escuela Infantil”. (Cristina Londaiz. Escuela Infantil CUCHITOS. General Diaz Porlier 99 -28006- Madrid, Tlfn.91 401 3958 WWW.CUCHITOS.COM . Junio de 2.015)


“Ha sido una experiencia muy buena la que he tenido durante estos dos cursos del Ciclo Oficial de Educación Infantil en el Centro CODESA. Tanto los profesores como la gente de todo el centro es muy amable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y te facilitan las cosas. Yo me he sentido muy a gusto, ya que todo el personal del centro mira por tu bien y te informa de todo siempre con una sonrisa. Al final de curso te dan a elegir entre una gran cantidad de empresas en las que poder realizar las prácticas, y como sales muy bien preparada, tienes muchas oportunidades de encontrar trabajo rápidamente. A mí personalmente, después de los tres meses de prácticas, me han ofrecido un contrato de trabajo. Muchas gracias por todo” (Silvia de Francisco. Junio de 2.015)


La mejor decisión que pude tomar, me ha ayudado a impulsar mi trabajo como agente ya que hasta ahora carecía de conocimientos. La atención muy buena. Lidia San Martín


Un curso muy completo. Si te lo tomas en serio se le puede sacar mucho partido y, en mi opinión, es imprescindible para poder trabajar en el mundo inmobiliario. Terminas muy preparado, totalmente aconsejable.


"Ha sido una experiencia muy buena la que he tenido durante estos dos cursos del Ciclo Oficial de Educación Infantil en el Centro CODESA. Tanto los profesores como la gente de todo el centro es muy amable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y te facilitan las cosas. Yo me he sentido muy a gusto, ya que todo el personal del centro mira por tu bien y te informa de todo siempre con una sonrisa. Al final de curso te dan a elegir entre una gran cantidad de empresas en las que poder realizar las prácticas, y como sales muy bien preparada, tienes muchas oportunidades de encontrar trabajo rápidamente. A mí personalmente, después de los tres meses de prácticas, me han ofrecido un contrato de trabajo. Muchas gracias por todo" (Silvia de Francisco. Junio de 2.015)


El curso de Perito en Conocedor en Arte y Escultura es muy recomendable, te habre muchas puertas al mercado laboral. (María Lecumberri Sanz)


Estoy muy contento de haber realizado este curso con el que he ampliado enormemente mis conocimientos en arte y escultura, el profesorado un 10. Volvería a repetir sin ninguna duda (Alfonso G. M.)


Al fin he conseguido el Título Oficial de Auxiliar de Enfermería. Me costó un poco al principio pero las “profes” me han ayudado mucho y por eso siempre tendré los mejores recuerdos del Centro CODESA (A. C. R. – abril/2017)


Acabo de finalizar las prácticas de final de curso en un hospital donde me han dicho que están encantados con el nivel de formación adquirido en CODESA. Espero poder muy pronto comenzar a trabajar (J. C. LL. – marzo/2017)


Ahora que ya he terminado, merece la pena todos los esfuerzos realizados durante el curso. Recomendaría sin duda Codesa por el buen trato y la excelente preparación recibida en este Centro a cualquiera que desee obtener el título Oficial (A. C. C. – diciembre/2016)


Solo me quedan las prácticas de final de curso en el hospital que me han designado para obtener el título oficial de Auxiliar de enfermería. A todos los que me preguntan les recomiendo el centro CODESA para sacarse el título oficial. Sinceramente he aprendido mucho y espero poder demostrarlo como profesional (L. G. S. – enero/2017)


Totalmente satisfecha del ciclo Oficial de auxiliar de enfermería que acabo de finalizar en CODESA. No se me ha hecho nada largo ya que las materias que se estudian son muy amenas y tienen mucha parte práctica, además las profesoras del curso nos han ayudado muchísimo (C. P. S. – marzo /2017)


He terminado el curso de Educación Infantil y realizado las prácticas de final de cursos en una Escuela Infantil concertada con CODESA, donde me han prometido un contrato de trabajo al haber quedado muy contentos de mi preparación. Si tuviera que recomendar un centro para obtener el Título Oficial de E Infantil, este sería sin duda CODESA (A. A. R. – abril/2017)


Se me ha pasado el tiempo muy rápido pues parece que empecé ayer el Ciclo de Educación Infantil y ya estoy haciendo las prácticas de fin de curso. Espero poder comenzar a trabajar enseguida pues la preparación que nos han dado en CODESA, según nos dicen a todos los alumnos en las Escuelas Infantiles donde vamos a realizar las prácticas, es muy buena (M.F.J. – marzo/2017)


Cuando empecé el curso de E. Infantil en CODESA no me imaginaba todo lo que iba a aprender. He quedado muy satisfecha con el trato que me han dado y con el nivel de exigencia de los profesores del centro. Y más contenta todavía después de lo que he aprendido en las prácticas en la Escuela infantil (C. G. G. – febrero/2017)


He comenzado ya a trabajar como Técnico de Educación Infantil en una Escuela, nada más haber obtenido en CODESA el título oficial. Todo lo que diga de la buena preparación recibida en este Centro es poco, por lo que os recomiendo y animo a que estudiéis esta preciosa profesión (N. G. A. – marzo/2017)


Ejercer como Educadora infantil es lo más bonito y gratificante que te puedes imaginar. Lo he comprobado durante el curso recibido en CODESA, donde nos han tratado y preparado muy bien tanto teórica como prácticamente, y en la Escuela infantil que hemos realizado las prácticas con los niños. Mi agradecimiento por la formación recibida en Codesa (N.H.P. – abril/2017)


Muy pronto me veo trabajando como educadora infantil, en lo que siempre he soñado. Ahora que he finalizado el Ciclo Formativo en CODESA y tengo ya el título oficial, quiero agradecer la excelente formación y preparación teórica y práctica recibida en este Centro para poder ejercer como profesional (L.T.M. – abril/2017)


Me ha parecido un curso muy práctico el que me han impartido en CODESA y en el que además he aprendido muchísimo. Lo  necesitaba para pode ejercer en la Residencia Geriátrica en la que trabajo y ahora estoy muy tranquila y contenta de tener ya el Cerificado Oficial para poder ejercer en cualquier institución o residencia (V. A. L. – enero/2017)


No tenía el Certificado Oficial de Atención Sociosanitaria para poder ejercer como cuidadora en un Residencia y lo he conseguido en CODESA. Ha sido un curso muy corto, ameno y práctico, y todas las alumnas hemos logrado el Certificado oficial (M.H.V. – febrero/2017)


Muy contenta y agradecida a Codesa por el Certificado de Atención sociosanitaria. Ahora puedo ya ejercer con este título como cuidadora en cualquier Centro geriátrico. Además en el curso se aprende muchísimo (R.M.S. – abril/2017)


Con este título Oficial que he conseguido en CODESA puedo ya trabajar legalmente como cuidadora en cualquier institución geriátrica, pública o privada. Muy agradecida a las profesoras del Centro y al trato recibido (L.M.G.- abril/217)


He aprovechado la oportunidad que nos ha dado CODESA para conseguir el Certificado Oficial de atención sociosanitaria que se exige para poder ejercer. El curso ha sido muy breve y práctico y se me ha pasado muy rápido (G.M.M. – abril/2017)